NSFW. A hunter shoots a bear!

El siguiente vídeo es una muestra del poder que tiene youtube y la clase de cosas que se pueden lograr si se le sabe manipular bien.

Se trata de una promoción de una linea corrector en sinta llamada Tipp-Ex, y tengo que decirlo, Es lo más asombroso que e visto en youtube en cuanto a forma de programacion, disfrutenlo.

NSFW. A hunter shoots a bear!



Durante el tiempo que estuve disfrutando de este vídeo arme lo que creo, es la lista más completa de palabras que llevan a los diferentes posibles resultados. No digo que solo estas palabras ofrescan resultados, solo digo que -Ninguna de estas ofrece el mismo resultado-, por ejemplo la palabra "Google" y la palabra "Tv" ofrecen el mismo resultado, pero como la lista trata de los resultados y no de las palabras que los obtienen en si, no veran a "Google" en la lista.

UPDATE (Martes 16 de Noviembre de 2010)
Al parecer la publicación ya existe en español y para aquellos de habla hispana el vídeo ya los redirige a la versión en español de la propaganda, por lo cual esta lista ya no les es util.
Me disculpo de ante mano para aquellos que tubieron algun inconveniente con mi lista, y como muestra de buena voluntad, aqui les traigo la lista de palabras en español que hacen funcionar los vidoes:

Hugs

Abrazo

Bore

Aburre

Feed

Alimenta

Dance

Baila

Joke

Bromea

Sing

Canta

Married

Casa

Brush

Cepilla

Tam

Circo

Eat

Come

Shopping

Compra

Cut

Corta

Tickles

Cosquillas

Draw

Dibuja

Shoot

Dispara

Drug

Droga

Sleep

Duerme

Error

Error

Soccer

Fut ball

Talk

Habla

Strike

Huelga

Fuck

Jode

Play

Juega

Fight

Lucha

Ride

Monta

Moonwalk

Moonwalk

Ass

Nalga

Pee

Orinar

Fart

Pedo

Beat

Pega

Fishing

Pesca

Rap

Rap

High fives

Saluda

Dress

Suplanta

Tipp-ex

Tipp-ex

Tv

Tv

Date

Drink


Aparentemente algunas palabras fueron eliminadas de la lista de aquellas que podrían brindar un resultado, como por ejemplo la palabra "Rape", que obtenía el mismo resultado que la palabra "Fuck", ya no se encuentra entre las palabras validas y ahora ofrece el resultado que se ofrece por default a todas aquellas palabras que no se encuentran en la lista. Y el darle "play" al vídeo sin haber puesto nada en el "corrector" de búsqueda causara que el video se detenga y ponga negro y ya no quiera reproducir, a menos de que se decida hacer otro intento con otra palabra.
Como Nota adicional, la mascara que usa el cazador tiene un parecido sorprendente con la mascara del luchador Atlantis, pero con tonalidades rojo y doradas.

UPDATE (Martes 16 de Noviembre de 2010)
Como pueden ver las palabras Date y Drink no tienen contraparte en español, esto es por que sin importar que traducción hiciera me ofrecía los mismo resultados que otras palabras que ya estan en la lista en español, si alguno de ustedes encuentra palabras que ofrezcan resultados diferentes a los que ofrecen las palabras de la lista, estaría muy agradecido que las compartiese para hacer más completa esta lista esta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario