Los Gatos Samurai


Titulo Original: Kyattou Ninden Teyande

Ficha técnica

Creador: Tatsunoko Production
País de origen:Japon
No. De episodios: 52
Duración:22 minutos aprox
Tiempo de transmisión original: Febrero 01, 1990 - Febrero 12, 1991

Breve sinopsis: Los gatos samurai es un anime que nos narra las historias de un trió de superheroes felinos que usan sus habilidades para combatir el crimen en su ciudad "Pequeño Tokio" y bajo la identidad secreta de ellos mismos trabajan en su cuartel secreto, un popular restaurante de pizzas.

Por que recomiendo esta caricatura: Enseña que el honor no se gana a traves de lo que otros piensen sobre uno, si no que el honor solo se encuentra en lo que uno piensa de uno mismo.

No pero ya en serio: Los gatos samurái era y sigue siendo una divertidísima comedia infantil con personajes agradables e interesantes, donde lo que más resalta es la práctica inexistencia del cuarto muro, con más de una ocasión siendo los personajes los que se dirigen al público. Combinando la comedia con mucha acción, pero convirtiendo lo que podría ser algo muy sangriento en algo que solo causa gracia en la mente infantil.

Lo que más destacado: Muchos animes que venían de importación eran muy unidimensionales, solo acción, solo drama, solo deportes; Los gatos samurái rompieron ese esquema al venir cargados de diferentes facetas, no solo limitándose a comedia y acción para los niños, algunos chistes también podían ser disfrutados por los adolecentes y los padres.

Lo que debería de ser olvidado: O en este caso, lo que debería ser pasado, por que fuera de los problemas para que las voces concordaran con los labios de los personajes al momento de la traducción, esta es una caricatura perfecta.

ADVERTENCIA: Sin el uso de la debida armadura, las probabilidades de que su gato mascota sobreviva a ser disparado por un cañón gigante son relativamente cero. Por favor no intente esto en casa.

Links Adicionales
http://es.wikipedia.org/wiki/Kyattou_Ninden_Teyande

El dragón destructor 1/2



El dragón destructor 2/2


No hay comentarios:

Publicar un comentario