Un cuento de Navidad con los Picapiedras

No puedo dejar pasar la navidad sin ver mis especiales navideños favoritos, heck no puedo dejar pasar el año sin ver una de mis películas favoritas, y como es una buena ocasión para matar dos pájaros de un tiro, les dejo ante ustedes con un especial de película navideña favorita que posiblemente muchos de ustedes recordaran y querer ver, si no en este momento, en futuras navidades o en cualquier momento en el que se sientan nostálgicos por esta película.

Un cuento de Navidad con los Picapiedras



Un cuento de Navidad con los Picapiedras es ante mis ojos la mejor adaptación del cuento de Christmas Carol. Pero ¿Por qué esta adaptación es (al menos para mí) la mejor interpretación de la historia original? Bueno, tienen razón en poner “peros” ante mis gustos, después de todo, son solo gustos y “En gustos se rompen géneros”, algunos pueden preferir la versión de los Muppets y otros pueden preferir la versión de Disney o alguna otra interpretación animada o no, y yo no les llevare la contraria en decirles que esos son también grandes interpretaciones, y hasta la fecha todavía no me topo con una mala adaptación o interpretación de la obra de Charles Dickens.

Pero como dije, es solo mi opinión, es solo mi gusto, y la razón de por que escojo a la de los Picapiedra por sobre la de los demás, es posiblemente la misma razón que algunos tendrán para decir que esta interpretación no debería ser de las mejores, “Por que no es una interpretación de la Obra per se”, y es una opinión validad, por que es cierto, pero el echo es que en realidad es mucho más: Es una película navideña de los picapiedra con una trama que recuerda a los clásicos episodios de los picapiedra (Pues no hay que olvidar que esta película es de 1994 y los episodios originales de los picapiedra son de 1960) en el cual Y a parte también interpretan, mediante una obra de teatro, la obra de Christmas Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario