La vida no es un videojuego

Yo raras veces sufro de inspiración para dar alguna gran lección en la vida, y por lo general cuando sufro de esta inspiración sucede en momentos en donde me encuentro aislado del mundo, me encuentro absorto dentro de mi mismo, momentos en los que no tengo ni siquiera un lápiz ni un papel como para poder escribir este tipo de cosas que podrían ser útiles para todos, y por eso aprovecho esta oportunidad para compartir una de esas lecciones que cambian la vida de las personas, claro que no de mi propia inspiración y experiencia, si no la de alguien más.





Para ver la animación en panta completa clic aquí.
Ahora en cuanto al autor de este ejemplar trabajo, su nombre es BRIAN SCHMOYER, vive en Carolina del Norte, Estados Unidos. Es un maestro de arte con el seudónimo de CirrusEpix.

Ahora, este hubiera sido el párrafo en donde trato de explicar de mejor forma el mensaje que el quiso dar con esta animación, por que aparentemente mucha gente no lo hiso y termino por injúrialo y tacharlo como uno de esos tipos que buscan echarle la culpa de sus problemas a los videojuegos en lugar de a su adicción a los videojuegos, pero en mi búsqueda de más información acerca de este usuario me tope con que no hace falta que yo lo haga, por que el ya lo hiso:



Y a pesar de que lo que sigue ya parezca, y tal vez lo sea, no tener significado, Yo lo felicito por su maravilloso trabajo.

Ahora, como maestro de escuela que es, no es alguien que tenga tiempo para subir mil o cien trabajos como este al internet, pero si les interesa ver más acerca de sus otros trabajos, que desde mi punto de vista son tan buenos como este, pueden visitarlo en sus varios sitios:

Newgrounds
YouTube
Blogger
DeviantArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario