Marvel vs DC o ItsJustSomeRandomStuff

¿Alguien a llegado a ver los comerciales de Mac vs PC? ¿NO?
Bueno, aquí esta una muestra



Ahora imagínense, ¿Que pasaría si en lugar de una Mac y una PC fueran los personajes de Marvel y DC? Eso seria asombroso y al mismo tiempo hilarante, ¿No? Bueno, no tienen por que imaginárselo, alguien ya lo hizo, Michael Agrusso, un maestro de la actuación vocal a finales de febrero o principios de marzo de 2007, leyó en las noticias de Internet que las películas basadas en los personajes de DC Comics, The Flash y Wonder Woman perdieron sus directores, debido a diferencias creativas con Warner Brothers en el mismo día. Por el contrario, las películas basadas en los personajes de la Marvel Comics tenian varios proyectos futuros en producción. Más tarde vio a un comercial como el de arriba, cosa que le dio la idea de hacer una parodia con los personajes de Marvel y DC.

Hi, I'm a Marvel...and I'm a DC.




Pero como todo buen artista que es, decidió mejorar esto y convertirlo no en una serie de squetch, sin no en una serie de acción, hasta la fecha ya a sacado tres de estos episodios, eh aquí el primero.

After Hours




Ahora cada cierto tiempo, para ser más especifico cuando sale un grupo de películas de superhéroes, el regresa a trabajar con los squetch parodias del comercial de Mac vs PC con resultados tan humorísticos tan frescos como los primeros, y cuando ya se le extrajo todo el juego que se le podía sacar a las películas también realiza especiales y comerciales.

Twas The Dark Knight Before Christmas




Y si a ustedes les a gustado esto, les sugiero y los invito a que pasen al canal de Michael Agrusso, tambien conocido como ItsJustSomeRandomGuy para que puedan ver más.
Y si quieren un poco más de conocimiento sobre él y sus trabajos, el artista tambien tiene su propia pagina en la wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario