El compositor

Hoy por hoy les traigo lo que para muchos, y a pesar de tener ya sus años ensima, es considerada una de las mejores animaciones Flash del internet, y como no podría serlo cuando su creador es Josiah Brooks, mejor conocido como el famosísimo JAZZA… ¿Qué? Que no lo conocen y que no han escuchado hablar de él. Bueno, dejemos que la animación flash hable por si misma y por JAZZA, y si eso no les basta, pues déjenme les comento.



JAZZA es conocido por el internet como un compositor, músico, animador flash (y uno muy bueno como pueden ver) y programador de videojuegos entre otras cosas.

Tiene 22 años (según su cuenta de Newgrounds.com) y vive en Victoria, Australia, aunque como celebridad que es, se la pasa moviéndose de ciudad en ciudad.

Puede que lo conozcan mejor por su pagina de animaciones y videojuegos jazzastudios, que es en donde tiene la mayor concentración de sus trabajos, desde dibujos, animaciones y videojuegos.

Tambien tiene cuenta de youtube, facebook, twitter y de la ya mencionada pagina newgrouds, pueden acceder a todos ellos a travez de su página especializada en sus trabajos musicales josiahbrooks.com

Tambien tiene una cuenta en Facebook, facebook.com/JosiahBrooks.Musician, en su pagina de muscia tambien viene un link que supuestamente debe de enviar a esta pagina, pero en lugar de eso envía a su pagina de jazzastudio, asi que si alguien lo sigue o decide seguirlo en alguno de estos lugares, coméntenle de esto.

Josiah Brooks es una persona de multiples talentos, asi que si ven algo más de el por aquí, no se sorprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario