Merry Melony

Merry Melony es una chica atrapada en un mundo de sueños, pero no es como si a ella le importara, ya que parece que no recuerda nada de su pasado, lo cual hace muy incierto su futuro.


Merry Melony es una animación flash con una fanaticada que parece no morir, pero si que se desvanece cada vez más con el paso del tiempo, pues y como verán, la historia detras de Merry Melony no parece estar muy clara.

Su autor, Eric Drobile, es un animador flash, de aproximadamente 30 años de edad, que actualmente reside en Dallas, Texas, como jefe de animación en los estudios de Reel FX y poco más de eso es lo que se sabe de el, pero su historia con esta animacion FLash es larga y complicada.

21 de Diciembre de 2004: Primera aparición y referencia a Merry Melony, en donde se le describe como un personaje de webcomic, no de animación flash, aunque tal vez como error descriptivo del autor.

4 de Enero de 2005:El primer episodio es subido a la pagina de Deviantart del autor. Aquí se aclara un poco de la trama que la animación se supone trata de contar y del echo de que se supone que sera una serie de 10 episodios.

6 de Enero de 2005: Concepto de Eliot, el novio de Merry es subido a la pagina del autor, a partir de este punto se muestran conceptos de arte del episodio 2.

11 de Enero de 2005: Eric Drobile sube la animacion flash a su pagina de newgrounds con opción de subtitulos.

4 de Diciembre de 2006: El autor aclara que entre Enero y Diciembre de ese mismo año perdió todos sus archivos referentes a la serie de Merry Melony, siendo lo que se muestra aquí lo único que pudo salvar del episodio 2, aclarando que nada de esto se utilizara pues a decidido hacer borrón y cuenta nueva con todo lo referente a la secuela del episodio 1 de Merry Melony.

26 de Noviembre de 2007: Eric Drobile sube nuevas imágenes de lo que se vera en el episodio 2.

12 de Septiembre de 2008: Drobile promete que el episodio estará terminado y al aire, tres meses después, en Diciembre de ese año, significando que la gran mayoría del proyecto ya estaba terminada.

17 de Octubre de 2010: La ultima imagen, hasta la fecha, de escenas del episodio 2 es subida a internet.

Enero 15 de 2011: En el blog del autor, creado en Diciembre del 2010, Drobile dice que se tomara un descanso de Merry Melony, para poder trabajar en otros proyectos. Ninguna mención Merry Melony o tema relacionado a esa serie se a echo desde entonces.

Yo se que un buen episodio de una serie flash puede tardar meses, incluso años en su desarrollo, pero maldición, si el episodio estaba casi listo en el 2008, sin importar cuan ocupado sea o este el artista, tres años han pasado desde entonces, no tres meses, y el tipo dice que se tomara un descanso de un proyecto que lleva 6 años en su desarrollo?; y estamos hablando de solamente el episodio 2, tomando en cuenta que en esto de las series flash cada episodio tiene que ser mejor que el anterior, lo que conlleva una inversión de más tiempo, no creo que nadie este vivo, ni el mismo autor, para cuando el episodio 7 se vuelva un rumor lejano de suceder.

Si les gusto la animación y les atrajo la historia y quieren ver los demás episodios, los apoyo a que se dirija a alguna de las tantas paginas enlistadas aquí donde el autor sube sus materiales, y le comenten que quieren ver a Merry Melony otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario